SERVICIOS DE INMIGRACIÓN ACCESIBLES Y PERSONALIZADOS

En Ackerman Immigration Law, entendemos que existen muchos enfoques potenciales para un caso de inmigración. Ya sea en la inmigración basada en la familia o en el empleo, el proceso de inmigración implica un papeleo importante y plazos sensibles al tiempo. Puede haber estados especiales, excepciones o acciones gubernamentales temporales que brinden oportunidades en el proceso, pero tales oportunidades a menudo se limitan a períodos de tiempo, nacionalidades o circunstancias personales específicas.

Respetamos tanto el tiempo de nuestros clientes como la naturaleza sensible al tiempo del proceso de inmigración. En consecuencia, nos comprometemos a explorar todas las opciones disponibles y obtener resultados de la manera más razonable y rápida posible.

  • Si ha recibido una orden de deportación de un juez de inmigración, Ackerman Immigration Law puede explorar la posibilidad de cancelar su orden de deportación al reabrir su caso o pedirle a la Junta de Apelaciones de Inmigración que lo reconsidere.

    Es posible que podamos cancelar su orden de deportación y reabrir su caso negociando con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas o presentando una solicitud directamente con el juez de inmigración. Si sus apelaciones se han agotado, es posible que aún podamos solicitar una suspensión de su deportación.

    Los Servicios de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (USCIS) procesan más de 6 millones de solicitudes cada año. Los trabajadores temporales y subcontratados manejan muchas de estas solicitudes, lo que lleva a frecuentes decisiones erróneas que pueden ser apeladas o utilizadas para reabrir un caso. Las solicitudes de inmigración rechazadas con el USCIS a menudo se pueden apelar con la Oficina de Apelaciones Administrativas (AAO).

    Ackerman Immigration Law revisa minuciosamente las decisiones de la oficina local de USCIS y de los jueces de inmigración en busca de errores administrativos que permitirían apelar o reabrir los casos de un cliente.

  • El proceso de autorización de trabajo para inmigrantes a menudo depende de la visa particular que un inmigrante haya adquirido o esté buscando actualmente.

    Para obtener una autorización de trabajo, muchos titulares de visas y solicitantes de tarjetas de residencia deben presentar un formulario I-765, Solicitud de autorización de empleo. El momento en que se presenta esa solicitud a menudo depende del tiempo que estos inmigrantes han estado en el proceso de inmigración.

    Sin embargo, ciertos solicitantes de la tarjeta verde pueden tener la oportunidad de solicitar y obtener una autorización de trabajo antes de que se procese por completo la solicitud de la tarjeta verde. Por ejemplo, los inmigrantes con visas de estudiante F-1 pueden, a través de su institución educativa, ingresar en tipos específicos de empleo a través de la Capacitación Práctica Curricular (CPT) o la Capacitación Práctica Opcional (OPT).

    En Ackerman Immigration Law, ayudamos a nuestros clientes a identificar todos los caminos posibles para lograr la autorización de trabajo mientras educamos a los clientes sobre cómo la autorización de trabajo interactúa con otras partes del proceso de inmigración.

  • Ackerman Immigration Law defiende con dedicación a sus clientes en los procedimientos de deportación para brindarles los mejores resultados posibles.

    Buscamos soluciones creativas y negociamos con Inmigración y Control de Aduanas para sacar a nuestros clientes de los procedimientos de deportación. Nuestro ideal es brindar esperanza a aquellos que creen que han perdido la oportunidad de vivir en los Estados Unidos y mantener unidas a las familias.

    Buscamos garantizar la justicia para los inmigrantes que no han sido representados fielmente por sus abogados de inmigración anteriores. Si ha recibido asistencia ineficaz de un abogado, buscamos una segunda oportunidad para que se escuchen sus solicitudes durante los procedimientos de deportación.

  • Los empleadores y los empleados se enfrentan a una amplia variedad de opciones para las solicitudes de visa patrocinadas por el empleador, como transferencia de empleados, inversionista, NAFTA, y visas para trabajadores religiosos.

    Estas visas incluyen visas de no inmigrante para residencia temporal y trabajo en los Estados Unidos y visas de inmigrante para residencia permanente. Los residentes temporales con visas de no inmigrante pueden tener más adelante la oportunidad de solicitar visas de inmigrante para la residencia permanente.

    Las visas de trabajo a menudo requieren una cuidadosa atención a los detalles en el proceso de contratación del empleador. Esto implica una redacción cuidadosa de la descripción del trabajo y el desempeño de la oferta de trabajo posterior.

    Ackerman Immigration Law brinda representación dual a empleadores y empleados en el proceso de inmigración basado en el empleo. Asesoramos a los clientes sobre los plazos, los costos y los beneficios de los diferentes tipos de visa, manejamos el engorroso papeleo necesario para tales solicitudes de visa y guiamos a los empleadores y empleados a través de los pasos necesarios antes de comenzar el proceso de solicitud.

  • Ackerman Immigration Law busca mantener juntos y reunir a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes con sus familias a través del proceso legal de inmigración.

    La visa de inmigrante basada en la familia implica un proceso de dos pasos, la petición inicial de un miembro de la familia y una solicitud de tarjeta verde posterior o concurrente. Alguien que inmigra a los Estados Unidos a través de un familiar ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos debe solicitar una tarjeta verde, incluso si un familiar ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos ha solicitado con éxito a esa persona.

    El proceso de solicitud de tarjetas verdes basadas en la familia es largo y urgente. Los errores pueden conducir a la inelegibilidad permanente para una visa de inmigrante. El proceso puede incluso requerir que un inmigrante regrese al consulado de los Estados Unidos en el país de origen del inmigrante. Como tal, cada paso del proceso debe completarse rápidamente y sin errores.

    Muchos inmigrantes creen que su oportunidad de obtener una tarjeta verde se pierde con un cambio en sus relaciones familiares con un miembro de la familia solicitante, como por muerte o divorcio. En el caso de la muerte inesperada o el divorcio de un miembro de la familia solicitante, una solicitud de tarjeta verde aún puede ser posible a través de una exención, una solicitud alternativa, o una enmienda a una solicitud existente.

  • Los hijos, incluidos los hijastros y los hijos adoptivos, de padres o abuelos ciudadanos estadounidenses pueden obtener la ciudadanía a través de varios métodos.

    En Ackerman Immigration Law, brindamos representación personalizada y experimentada para guiarlo a través de este proceso potencialmente complejo. Revisamos e investigamos exhaustivamente todos los hechos, incluidos el nacimiento, la herencia y la ciudadanía actual, que pueden respaldar el ajuste o la validación del estado de ciudadanía en los Estados Unidos.

    A partir del 27 de febrero de 2001, ciertas personas que inmigraron a los Estados Unidos con visas permanentes y que residieron con un padre ciudadano antes de cumplir los dieciocho años pueden haber adquirido automáticamente la ciudadanía. El niño:

    • debe ser menor de 18 años de edad,

    • debe tener al menos un padre que sea ciudadana estadounidense,

    • debe residir permanentemente en los Estados Unidos bajo la custodia legal y física del padre ciudadano estadounidense, y

    • debe haber sido admitido en los Estados Unidos como residente permanente legal.

  • La Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA), promulgada en 1994, busca proteger a los inmigrantes en relaciones abusivas con ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales.

    Los cónyuges abusivos pueden abusar de sus cónyuges debido al estado migratorio de un cónyuge. Dicho abuso puede incluir chantaje mediante amenazas de deportación o amenazas de usar el estatus migratorio para obtener la custodia de un niño.

    Bajo VAWA, los cónyuges abusados de ciudadanos y residentes permanentes legales de los Estados Unidos tanto hombres como mujeres, tienen la oportunidad de escapar de las relaciones abusivas y la autopetición de una tarjeta verde como víctimas de violencia doméstica.

    Obtener una tarjeta verde bajo VAWA requiere una cantidad sustancial de evidencia para probar el abuso. Si teme perder el patrocinio de su tarjeta verde y está en una relación abusiva, Ackerman Immigration Law puede ayudarlo a obtener la evidencia necesaria. Tomaremos medidas efectivas para protegerlo de una situación peligrosa.

  • En general, un ciudadano estadounidense o residente permanente puede solicitar una tarjeta verde para un cónyuge que no es ciudadano/no residente.

    La tercera sección de la Ley de Defensa del Matrimonio define federalmente el matrimonio como una unión legal entre un hombre y una mujer. Sin embargo, el 26 de junio de 2013, la Corte Suprema de los Estados Unidos declaró inconstitucional esta sección y declaró que las definiciones de “matrimonio” y “cónyuge” en la ley federal incluían a las parejas del mismo sexo. United States v. Windsor, 570 U.S. 744 (2013).

    USCIS y las embajadas de Los Estados Unidos bajo el Departamento de Estado actualmente aceptan y procesan peticiones de parejas y solicitudes de ciudadanos estadounidenses y residentes en parejas del mismo sexo. En Ackerman Immigration Law, investigamos rigurosamente las leyes de matrimonio nacionales y locales para ayudar a nuestros clientes a navegar el complejo proceso de petición familiar.

  • Una exención puede ser para un inmigrante que de otro modo no puede obtener admisión en los Estados Unidos.

    Las exenciones I-601 pueden permitir la entrada de inmigrantes que de otro modo serían inadmisibles por delitos penales específicos o violaciones de inmigración. Es posible que un inmigrante que haya ingresado a los Estados Unidos sin permiso o cuya visa haya vencido pero aún permanezca en los Estados Unidos deba solicitar una exención antes de intentar obtener una tarjeta verde.

    La aprobación de la exención requiere que el inmigrante demuestre que la deportación requeriría dificultades extremas para un cónyuge o padres ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales.

  • Dependiendo de los beneficios de inmigración que esté buscando, es posible que deba solicitar dichos beneficios dentro de los Estados Unidos o con el consulado de los Estados Unidos en su país de origen. Para aquellos que emigraron a los Estados Unidos a una edad temprana, regresar a su país de origen puede ser desalentador.

    En Ackerman Immigration Law, revisamos cuidadosamente su caso para presentarle las opciones menos costosas y onerosas. Saber la diferencia entre cuándo presentar la solicitud dentro y fuera de los Estados Unidos puede ahorrarle miles de dólares.

    Lo equiparemos y asesoraremos para que pueda sentirse seguro cuando viaje al consulado de los Estados Unidos de su país de origen. Nuestra experiencia asegurará que su movimiento sea eficiente en términos de costo y tiempo a través de los pasos del proceso de inmigración.

  • Una tarjeta verde le otorga la capacidad de vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. El titular de una tarjeta verde puede solicitar la ciudadanía después de cinco años, si vive como residente permanente en los Estados Unidos y, si está casado y reside con un ciudadano estadounidense, potencialmente después de tres años.

    Las tarjetas verdes a menudo se solicitan a través de la inmigración basada en la familia (a través del cónyuge, hijo, padre o hermano), la inmigración basada en el empleo (a través de visas de patrocinador del empleador, como peticiones para trabajadores no calificados o inmigrantes con talentos extraordinarios, o inmigrantes que buscan realizar inversiones comerciales sustanciales en los Estados Unidos).

    Además, hay una variedad de otras opciones para una tarjeta verde dependiendo de sus características y circunstancias únicas, tales como:

    • haber estado viviendo en los Estados Unidos como asilado o refugiado por más de un año,

    • poseyendo una habilidad extraordinaria,

    • hacer una inversión sustancial en una empresa calificada en los Estados Unidos.

    Los plazos y requisitos de patrocinio complican el proceso de solicitud. Un abogado de inmigración calificado en Ackerman Immigration Law puede asegurarse de que evite los errores comunes de este proceso.

  • Una visa U otorga una visa temporal para las víctimas de delitos violentos que denuncian los delitos a la policía u otra agencia de aplicación de la ley y ayudan a las agencias y los fiscales a arrestar y condenar al delincuente.

    La visa U permite que estas víctimas y ciertos miembros de sus familias permanezcan en los Estados Unidos durante la investigación y el juicio del criminal correspondiente. Después de tres años de estatus de visa U, las víctimas y ciertos miembros de la familia pueden solicitar una tarjeta verde.

    Los delitos potencialmente cubiertos por la Visa U incluyen violación, tortura, violencia doméstica, agresión física, agresión sexual, prostitución, incesto, esclavitud, secuestro, asesinato, chantaje, solicitación o explotación, etc.

    Los delincuentes con frecuencia atacan a los inmigrantes indocumentados porque creen que estos inmigrantes no denunciarán el delito por temor a la deportación. Muchos inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos son víctimas de delitos violentos, como la violencia doméstica.

    Si es víctima de un delito violento, es posible que podamos ayudarlo. Comuníquese con Ackerman Immigration Law para obtener orientación sobre el proceso de solicitud de la visa U.

  • Generalmente, las visas se dividen en visas de inmigrantes, para aquellos que buscan residir permanentemente en los Estados Unidos, y visas de no inmigrantes, para aquellos que buscan quedarse temporalmente.

    Brindamos a nuestros clientes asesoría legal calificada y experimentada para guiarlos a través del proceso de solicitud de visa. Esto incluye presentar las solicitudes correctas y preparar a los clientes para pasar las entrevistas con los oficiales de inmigración. Lo ayudaremos a reunir los registros y la documentación adicionales que sean necesarios para prepararse para la solicitud y entrevista.