DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web es sólo para fines informativos. Nada aquí crea una relación abogado/cliente entre el lector y Ackerman Immigration Law o entre el lector y cualquier abogado asociado con el bufete de abogados. El bufete de abogados no proporciona ningún asesoramiento legal para ningún asunto legal específico. Los lectores son responsables de obtener dicho asesoramiento para sus propios asesores legales.

Ningún cliente u otro lector debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier información contenida en este documento sin buscar primero el asesoramiento legal adecuado sobre los hechos específicos en cuestión. Ackerman Immigration Law no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida que pueda surgir del acceso o la confianza en la información contenida en este documento. Ackerman Immigration Law niega expresamente, en la mayor medida permitida por la ley, toda responsabilidad con respecto a los actos u omisiones realizados por los clientes u otros lectores sobre la base de dicha información.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web externos y los sitios web externos pueden tener enlaces a este sitio web. Ackerman Immigration Law no se hace responsable del contenido ni del funcionamiento de ningún sitio web externo.

Para programar una consulta inicial para discutir cómo podemos ayudarlo con el proceso de inmigración, comuníquese hoy con nuestro bufete de abogados de Texas llamando o enviando un mensaje de texto al 737-990-1620.